Si preguntamos a cualquier persona del mundo por el cóctel mexicano mas famoso nos responderá que la Margarita ¡Y efectivamente! ¿Quién no conoce lo que es una Margarita? Ese trago fresco que se hace con el espirituoso proveniente de la planta de agave y que conocemos como tequila, mezclado con zumo de lima bien acido, triple seco y por último sal, haciendo un escarchado en el borde de la copa. Y como ya sabéis… ¡En Mala Saña nos encanta!

Es cierto que sentimos cierta debilidad por los tragos típicos mexicanos y que siempre estamos buscando sabores que nos recuerden a las tierras de Jalisco y de Oaxaca. Lo admitimos, nos encanta re-versionar la Margarita y dotar al cóctel de nuevos matices ¿Qué malasañista no ha probado el famoso Pancho Villa hecho con tequila macerado en jalapeños? Picante y herbal. ¿O La Bolsa o La Vida agitado con mezcal? Ahumado y terroso.

La Bolsa o la Vida

¡Si tú también eres un fanático de la planta del maguey estás en nuestro equipo! Y quizás incluso hasta conozcas algún cóctel que a nosotros se nos escapa. Si crees que es así cuéntanoslo cuando vengas a Mala Saña y lo probamos juntos ¡Nos vemos!