Las bebidas saludables ganan terreno entre las tendencias de coctelería, están hechas con fruta natural y superalimentos con múltiples beneficios para la salud.

Estamos muy acostumbrados a escuchar hablar a diario de la comida saludable pero hoy vamos a hablar de esos cócteles sin alcohol y refrescos caseros que tanto nos gustan en Mala Saña y que por cierto también son muy “healthy”.

Es conocido por todos que las tendencias de consumo están cambiando, no solo en Oviedo si no en todo el planeta y en la actualidad se demanda cada vez más variedad de cócteles con poco alcohol, refrescantes y ligeros para poder disfrutar a media tarde, medio día y por la noche.

Pero a nosotros nos encanta ir un poquito más allá y cuando creamos nuevas bebidas y tragos nos gusta pensar en todos los públicos y eso conlleva pensar en los adultos que no beben alcohol y en los niños; por eso desde el principio en nuestras cartas se ven reflejados una serie de tragos libres de graduación alcohólica y llenos de vitaminas y propiedades saludables como es el caso de estos dos nuevos refrescos que estarán en la nueva carta de verano. Naranjito es un mezcla de zumos de zanahoria prensada en frío y naranja, una bebida perfecta para disfrutar al sol en nuestra terraza. Y Fragola está hecho con fresas silvestres, vinagre de Módena, cacao y soda, refrescante y sorprendente.

Y podéis estar tranquilos que por supuesto los clásicos como la Limonada Siciliana, el Agua de Jamaica y el famoso refresco de té floral bautizado como Severiano Ballesteros seguirán presentes en nuestro menú. Prometido.