Si esta Navidad vas a pasar por Asturias o vives aquí y estás buscando ideas para disfrutar al máximo de estas fechas, has llegado al lugar indicado. En Mala Saña contamos con una gran experiencia en el sector del ocio y, además, nos encanta nuestra tierra. Por eso, para que vosotros podáis pasarlo aquí tan bien como nosotros, os vamos a proponer una serie de planes a los que podréis sacarle mucho partido. 

Prestad mucha atención porque lo que estáis a punto de leer, os va a encantar. ¡Ah! Y si se os ocurren más cosas para hacer y recomendar, no dudéis en escribirnos en redes sociales.

Planes para disfrutar de Asturias en Navidad

  • Disfrutar de la programación navideña: en las grandes ciudades y también en localidades más pequeñas echan el resto en esta época. Si entráis en la web del ayuntamiento en el que os encontréis veréis una amplia oferta de actividades. Por poner un ejemplo, en Oviedo hay una programación navideña que va desde cabalgatas y conciertos a actuaciones gratuitas en la calle.
  • Vermú y cita gastronómica: este es un comodín que sirve para cualquier momento del año. Pero que en Navidad es aún más placentero. Salir a tomar el vermú -en Mala Saña lo preparamos de muerte- e irse después a comer a uno de los muchos restaurantes locales. En esta época, además, abundan en los menús los platos de cuchara, una auténtica especialidad de la gastronomía asturiana.
  • Acudir a una actuación en directo: más allá de la programación navideña, en Asturias se multiplican por Navidad las obras teatrales, los conciertos o las sesiones de cine. Por si queréis echar un vistazo os dejamos algunos espacios de referencia en Asturias: Teatro Filarmónica (Oviedo), La Laboral (Gijón) o el perfil de Asturias Cultura en Rede, en el que se recogen actividades de toda la región.
  • Una noche de fiesta: otros de los imprescindibles estas vacaciones. Una buena fiesta. Para este plan os proponemos en concreto salir por Oviedo, que concentra en su casco antiguo una gran cantidad de bares, pubs y discotecas. Mala Saña, de hecho, está ubicado en esta zona de la ciudad y tiene un ambiente ideal para disfrutar de las mejores mezclas.
  • Un poco de deporte: no podemos hablar de planes para disfrutar en Asturias y dejar de lado el deporte. Una ruta de montaña o cerca de la costa es la opción más obvia. Pero también puedes disfrutar sobre ruedas. Es un buen momento -siempre que no llueva o nieve, claro- para hacer la senda del oso o recorrer en bicicleta alguno de los múltiples recorridos que tenemos en la región.

 

Asturias en Navidad, una opción excelente

Por todos los motivos anteriores -y por muchos otros que se nos han quedado fuera- Asturias es un excelente destino para pasar la Navidad. Tanto para escapadas cortas como para viajes con un poco más de tiempo existen diferentes planes para disfrutar al máximo. Cultura, gastronomía, fiesta… ¡Todas las opciones son posibles! Sea cual sea tu elección recuerda que en Mala Saña estaremos encantados de recibirte. Estamos ubicados junto a la Catedral, en pleno corazón de Oviedo, y en nuestra carta encontrarás una gran variedad de buenas mezclas. No lo pienses más, ¡ven a visitarnos!