Si estás preparando un evento o tienes en tu calendario alguna cita con la que no puedes fallar, contratar un coctelero para tu evento es una opción fantástica para que la fiesta sea todo un éxito. En Mala Saña contamos con amplia carta de cócteles y un servicio profesional que podemos trasladar al destino de tu celebración. Suena bien, ¿verdad? Pues para ayudarte a ver todos los beneficios de llevar nuestra barra a tu evento, te vamos a dar cuatro motivos para contratar un coctelero para tu evento.

 

  • Un extra fantástico para tu celebración: es uno de los momentos que más se disfrutan. En las bodas, por supuesto, el cóctel es un rato para socializar, divertirse e ir abriendo boca. Y ahí es fundamental no fallar. Pero en otro tipo de eventos prestar la atención correcta a esta parte de la fiesta es igualmente importante. La coctelería ofrece un extra fantástico con el que estarás mucho más cerca del éxito.
  • Sorprende a tus invitados: imagina que vas a una celebración y te encuentras con que el organizador ha decidido contratar un coctelero para el evento. ¿No te acercarías a la barra para probar alguna de las mezclas? ¡Por supuesto que sí! Y si la bebida está rica, además, tu valoración de la experiencia será mucho más positiva. Pues si eres tú quien se encarga de hacer la celebración no dudes en ofrecer un buen cóctel a tus invitados.
  • Calidad y profesionalidad: en Mala Saña no hacemos distinciones en cuanto al tipo de servicio que ofrecemos. Esto quiere decir que aplicamos los mismos estándares de calidad de nuestro local en todas partes. Cuando nos desplazamos, nuestros valores se mueven con nosotros. Así que si te gusta pasarte a tomar una copa con nosotros, quedarás también encantado si contratas el servicio para que vayamos con nuestra barra a tu evento. ¡Garantizado!
  • Para todos los gustos: no le ponemos barreras a la coctelería. En ninguno de los sentidos. La misma profesionalidad y calidad que ofrecemos en Mala Saña te la puedes llevar a tu evento. Pero no solo eso. Nuestra versatilidad se aplica también al tipo de bebidas que podemos ofrecer en tu evento. Nos llevamos con nosotros una amplia carta para que tus invitados puedan elegir el trago que quieran tomar u nos aseguramos de que hay opciones para todos los gustos.

Contratar un coctelero para tu evento

Estos son algunos de los motivos principales para contratar un coctelero para tu evento. Pero en Mala Saña podemos contarte muchos más, ya que somos especialistas en este tipo de servicios. Además, somos conscientes de que una barra de coctelería es capaz de hacer memorable una celebración y queremos ayudarte a que tu fiesta sea todo un éxito. No importa el horario ni el tipo de fiesta, estaremos ahí para que puedas celebrar una jornada inolvidable. Si necesitas más información o quieres cerrar los detalles de tu fiesta, ¡ponte en contacto con nosotros! Y no olvides seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades.

¿Necesitas más información?

4 + 10 =