Si hablamos del verano seguro que te imaginas rápidamente en la playa con una buena Piña Colada en la mano. O de terraceo disfrutando un mojito al sol. Pero ahora que hemos dejado atrás esa época del año… ¿Qué podemos tomarnos? ¿Cuáles son los mejores cócteles para disfrutar en otoño?

Pues, como sabes, en Mala Saña somos expertos en este tipo de cuestiones. Y tenemos recomendaciones para cualquier momento. Es más, si pasas por nuestra coctelería de Oviedo y nos comentas tus gustos, te podemos hacer una recomendación a medida. Pero para ir entrando en materia y centrarnos en el otoño vamos a abordar algunas recomendaciones con las que creemos que podemos sorprenderte.

Cócteles de otoño en Mala Saña

Vamos con algunas opciones para de cócteles para disfrutar en otoño, presta mucha atención:

 

  • Fervinchu: Vamos a empezar con algo ideal para la temperatura de esta estación. Se trata de un cóctel caliente que lleva whisky, manzana, miel, jengibre y especias. Lo servimos en taza y su sabor es impresionante. Si llegas con frío esta es una elección maravillosa, entrarás en calor desde el primer sorbo. 
  • Mimosa: Es un cóctel fantástico y se puede tomar en cualquier momento. Pero lo hemos incluido por uno de sus ingredientes principales: la naranja. Por un lado, porque estamos en temporada de esta fruta tan maravillosa. Y por otro, por el aporte extra de vitaminas que todos necesitamos en estos días en los que no vemos demasiado el sol. 
  • Penicillin: Ideal para los amantes del whisky ya que lo preparamos con dos tipos distintos. Para descubrir cuáles son y por qué los hemos escogido para esta mezcla que también lleva jengibre y limón, lo mejor es que te pases a vernos. El éxito de este trago está garantizado así que no dudes en pedírtelo.
  • Guns and roses. Uno de los fijos de Mala Saña desde que sacamos nuestra primera carta -¡qué recuerdos!- y se va quedar para siempre. Porque a nuestros clientes les encanta y a nosotros también nos gusta mucho. Vodka, hibisco, rosas, frambuesas y refresco de jengibre. Suena bien, ¿verdad? Pues no te quedes sin probarlo
  • Flip de Navidad. Si aún no has flipado con nuestra propuesta de cócteles para el otoño estamos seguros de que con este vamos a conseguir sorprenderte. ¿Habías oído hablar alguna vez del Flip de Navidad? Es momento de que lo pruebes. O de que lo tomes de nuevo. Porque esta mezcla de puré de calabaza especiada y whiskey escocés siempre merece la pena.

¿Qué te ha parecido? Si quieres probar algunos de estos cócteles de otoño o cualquier otro de nuestra carta, ¡pásate a visitarnos! Y también puedes seguirnos en redes sociales para no perderte ninguno de los eventos que montamos en nuestra coctelería de Oviedo. ¡Nos vemos en Mala Saña!