Un año más, el trabajo y el esfuerzo puesto por parte de todo nuestro equipo ha tenido su reconocimiento. La guía Top Cocktail Bars estudia las mejores coctelerías de toda la península para incluir en su lista solamente las que alcancen el máximo nivel. Y Mala Saña ha vuelto a dar en la tecla.

El congreso global de gastronomía Madrid Fusión ha acogido este año el evento en el que se han dado a conocer los nombres de los locales. Detrás de esta decisión se encuentran periodistas, expertos en el mundo del bar y de la coctelería, y embajadores de diferentes marcas, que analizan al detalle cada aspecto de los candidatos.

El premio de coctelería más importante a nivel nacional ha vuelto a señalar nuestro local como uno de los más tops de España y Portugal, y no podemos estar más orgullosos de tenerlo con nosotros por tercer año consecutivo.

The Drinks Show

El contexto en el que hemos recibido esta gran noticia no podía haber sido más adecuado. Dentro de Madrid Fusión ha tenido lugar el congreso internacional sobre vanguardia coctelera The Drinks Show, durante el cual se han podido saber los nombres de la lista Top Cocktail Bars de 2022.

En Mala Saña nos encanta seguir evolucionando y creando a partir del mundo de las mezclas y la coctelería de calidad, y The Drinks Show, “la vanguardia líquida de los sentidos”, envuelve toda esa esencia desarrollando y explicando todas las novedades de un sector cada día más en alza. Los representantes más destacados del panorama nacional e internacional han pasado y pasarán estos próximos días por el congreso aportando su manera de ver la coctelería.

¿Qué nos hace ser un Top Cocktail Bar?

Como es lógico, la calidad, el sabor, y la destreza a la hora de preparar un cóctel es la base sobre la que se fundamenta la elección de locales para esta lista, pero hay muchos otros factores que se tienen en cuenta. El cliente, que al final será el juez final del día a día en la coctelería, es la pieza sobre la que gira todo. Que las personas que visitan nuestra coctelería en Oviedo salgan satisfechas con su mezcla es el objetivo final, pero para llegar a él tenemos que pasar primero por otros pasos previos.

Comodidad en la mesa, buen trato por parte de nuestro equipo, ambiente agradable, decoración adecuada, música que acompañe, la recomendación perfecta en base a los gustos que nos digan… Somos muy conscientes de que pedir un cóctel es mucho más que llevarse una bebida a la boca y por eso cuidamos tanto el contexto.

Estar entre los Top Cocktail Bars es una motivación más para seguir poniendo todo nuestro esfuerzo y pasión por la coctelería en nuestro local en Oviedo. Haznos una visita y descubre por qué el año que viene volveremos a estar entre los mejores de toda la península.