MALA SAÑA es un espacio donde la atmósfera gira entorno a la coctelería en Oviedo, las mezclas saludables, el producto fresco, los buenos ratos y el trato cercano.

El 28 de diciembre de 2016 Mala Saña abre sus puertas. El sueño de sus jóvenes propietarios, Iván Vázquez y Saúl Vega por fin se hace realidad, trabajar en su propia coctelería en Oviedo, un pequeño espacio en la Plaza Porlier que pronto se hace un referente en el panorama nacional.

Pasados tres años Mala Saña crece ampliando al local contiguo para poder desplegar todo su potencial. Su misión y valores siempre han sido los mismos, ofrecer un servicio de calidad siendo fieles a la coctelería clásica, dentro de un ambiente relajado y distendido. ¡Bienvenidos!

EL LOCAL

Mala Saña se define como un espacio multicultural y sin complejos donde venir a pasar un buen rato. Decorado con gusto destaca su estilo urbano y hogareño en el cual conviven las mesas altas, con los sofás. Además en el exterior la amplia terraza juega un papel muy importante. Rap, Soul, R&B y Jazz son los estilos musicales que dan melodía al ritmo marcado por las cocteleras y generan la atmósfera.

NUESTRO EQUIPO

Sin duda Mala Saña no sería lo qué es hoy sin su equipo. Más que compañeros de trabajo nos hemos convertido en una gran familia.

Saúl

Saúl

Co-Fundador

Siempre trabajando e intentando ofrecer experiencias cada vez mejores. Estudió Dirección de Servicios de Restauración lo que hace que tenga una buena visión global sobre todos los campos que abarca Mala Saña.

Iván

Iván

Co-Fundador

Nunca para de formarse en el mundo de las bebidas espirituosas lo que hace que sea un gran experto ¡Pregúntale sobre una, seguro que no le pillas!

Olaya

Olaya

La pasión por la hostelería se nota nada mas escucharla hablar. Creció tras una barra y sus estudios en cocina y pastelería nos ayudan a la hora de aplicar nuevas técnicas a nuestros cócteles. En la sala es un polvorín ¡La reconocerás nada mas verla!

jorge

jorge

Jorge es el mas benjamín del equipo pero sus ganas de trabajar y aprender hacen que crezca a pasos agigantados. Es listo y metódico. Apuesten por él.

diego

diego

De origen italoargentino, simpático, amable y con mucha conversación. Su amplia experiencia en el mundo hotelero hará que te sientas como en casa.

PAULA

PAULA

Nuestra ‘runner’ más eficaz. Ordenada y dispuesta, Paula es muy trabajadora. Se encargará de que las bebidas lleguen a tu mesa siempre con una sonrisa.
Andrés

Andrés

Atento, educado y, sobre todo, muy profesional. Su terreno es la sala y su arma la bandeja.

Harold

Harold

Meticuloso y rápido, estudió en la escuela de hostelería de Gijón. El tequila es su destilado favorito y la coctelería su pasión.