cUÉNTANOS TU PLAN y llévate la coctelería de mala sala donde tú quieras

Queremos conseguir que el evento de tus sueños se haga realidad a base de los mejores cócteles. Cuantos más detalles nos cuentes mejor podremos orientarte y ayudarte. ¿Hablamos?

En Mala Saña sabemos que una barra de coctelería siempre se convierte en el centro sobre el que gira cualquier boda, fiesta o evento. Nuestro mimo por los cócteles y destilados  nos convierten en grandes compañeros de fiesta, sea cual sea el tipo. Llevarte la coctelería Mala Saña a tu evento en Oviedo garantiza nuestro standard de calidad y profesionalidad.

Ponerle barreras a la coctelería dependiendo del tipo de evento ya no tiene sentido. Nosotros sabemos bien de la versatilidad de nuestras mezclas y queremos que tú también las conozcas. Sin importar el lugar ni el momento. Un vermú a media mañana, un aperitivo antes de un banquete, una tarde llena de música, un cóctel al anochecer… Se nos ocurren mil maneras de disfrutar de nuestro servicio pero queremos que seas tú quien nos guíe. Nuestra coctelería para bodas es toda una realidad.

NUESTRO DOSSIER

¿Estás pensando en tener una coctelería en tu boda? ¿No te imaginas una celebración sin cócteles de calidad? Las buenas mezclas son el maridaje perfecto de las ocasiones más especiales.