UN GRAN PLAN

¿Te casas o celebras una gran fiesta?

Estamos preparando un gran equipo para trasladar nuestra coctelería en Oviedo al destino de tu celebración. Nuestros cócteles y servicio de copas estará muy pronto disponible para que juntos brindemos en los momentos más felices. Consulta con nosotros cuándo estará disponible.

CORNER DE VERMÚ

Entre nuestros servicios disponemos de pequeños recuerdos de Mala Saña que los invitados de un evento pueden llevarse como obsequio. El vermú es uno de nuestros buques insignia y lo hemos adaptado a un tamaño mini para poder regalar sabor como recuerdo. Haz que se lleven a casa la esencia de nuestra coctelería en Oviedo.

ACEITUNAS PARA ACOMPAÑAR

Porque a un gran clásico como es el vermú de Mala Saña no le puede faltar su acompañamiento estrella, la aceituna. Nuestra selección de aceitunas negras y verdes ven potenciado al máximo su sabor tras su macerado. Completa el rincón del vermú en tú evento, o ten un detalle muy especial con tus invitados.

LA COCTELERÍA DE MALA SAÑA DÓNDE TU QUIERAS

En Mala Saña sabemos que una barra de coctelería siempre se convierte en el centro sobre el que gira cualquier fiesta o evento. Nuestro mimo por los cócteles y destilados  nos convierten en grandes compañeros de fiesta, sea cual sea el tipo. Llevarte la coctelería Mala Saña a tu evento en Oviedo garantiza nuestro standard de calidad y profesionalidad.

Ponerle barreras a la coctelería dependiendo del tipo de evento ya no tiene sentido. Nosotros sabemos bien de la versatilidad de nuestras mezclas y queremos que tú también las conozcas. Sin importar el lugar ni el momento. Un vermú a media mañana, un aperitivo antes de un banquete, una tarde llena de música, un cóctel al anochecer… Se nos ocurren mil maneras de disfrutar de nuestro servicio pero queremos que seas tú quien nos guíe.

cUÉNTANOS TU PLAN

Queremos conseguir que el evento de tus sueños se haga realidad a base de los mejores cócteles. Cuanto más detalles nos cuentes mejor podremos orientarte y ayudarte. ¿Hablamos?