TOTE BAG + BOTELLA VERMUT

20,00

Vermut Mala Saña – 750 ml (Blanco o Rojo)
Tote bag – Edición especial

Categorías: ,

Descripción

Pack de botella de vermut casero y tote bag

Nuestra coctelería en Oviedo tiene a su vermut casero como demostración de su pasión por la tradición y la elaboración clásica. Nos interesamos por las compuestas típicas de Asturias, donde antiguamente los bares hacían sus propias mezclas a base de vermut y licores. En este pack queremos que os llevéis el mejor sabor de boca y el más característico de nuestra coctelería en Oviedo a vuestras casas. Escoge entre su variedad blanca o roja y disfruta del vermut casero de MALA SAÑA en tus aperitivos caseros.

¿Vermut rojo o blanco?

Aquí entra en juego el gusto personal, pero vamos a darte algunas pistas para que decidas con todos los datos sobre la mesa. Si ya tienes un favorito te va a ser muy fácil escoger, pero siempre recomendamos probar nuevos sabores para seguir aumentando la galería de nuestro paladar.

  • Vermut rojo: La nota frutal de esta variedad la ponen las frutas frescas de su maceración. dulce y amargo se equilibran de la única manera en la que los clásicos vermuts italianos saben hacerlo. En resumen, tradición y modernidad de la mano en una única botella.
  • Vermut blanco: Refrescante, cítrico y floral. Esa sería la mejor manera de describir a un sabor tan único como el del vermut blanco de nuestra coctelería en Oviedo. El golpe de espumoso unido con nuestra mezcla de licores florales tienen como resultado una bebida de las que cuesta olvidar.

Tote bag edición exclusiva

La tote bag incluida en este pack lleva el sello único y fácilmente reconocible de MALA SAÑA. Presume de tu pasión por las buenas mezclas llevando en tu hombro a tu coctelería favorita. Y si te enamoras de nuestro vermut en el primer trago, la tote es ideal para llevarte a casa otra botella en una de tus visitas a nuestro local.

Información adicional

Color

BLANCO, ROJO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOTE BAG + BOTELLA VERMUT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.