APERITIVO EN PORLIER

30,00

Vermut Mala Saña Rojo – 750 ml
Vermut Mala Saña Blanco – 750 ml
Aceitunas negras – Peso neto 170 g / Escurrido 80 g
Aceitunas blancas – Peso neto 170 g / Escurrido 80 g

Categoría:

Descripción

El pack perfecto para llevarte a casa la esencia de Mala Saña con dos de sus esencias más representativas: sus dos vermuts con el acompañamiento perfecto de las dos variedades de aceitunas. Para nosotros no hay mayor satisfacción que veros disfrutando en nuestro local o en nuestra terraza de unos combinados de calidad como los que os ofrecemos cada día, pero que os decidáis llevar ese momento de relax a vuestros hogares nos hace una ilusión un tanto especial.

El regalo perfecto para tus seres queridos, un detalle para una tarde soleada en casa de un amigo, la mejor manera de celebrar una buena noticia o, simplemente, el presente perfecto para los que te rodean y aman el vermut por encima de todo. En el pack “Aperitivo en Porlier” ningún detalle se queda fuera:

Vermut MALA SAÑA rojo

¿Ya nos has hecho una visita y todavía no has probado nuestro vermut rojo? Sabemos que es poco probable pero, si es así, estás tardando en llevarte a la boca una bebida en la que hemos puesto tanto mimo como es esta. Frutal, aromático, con retrogusto largo, amargor amable y, sobre todo, lleno de tradición. En nuestra tienda también tienes la opción de comprar nuestro vermut rojo de manera individual.

Vermut MALA SAÑA blanco

El hermano de nuestro buque insignia demuestra cada día que el vermut blanco no tiene nada que envidiarle al vermut rojo. El golpe de espumoso de su servicio perfecto se une con la mezcla de licores florales consiguen hacer de del vermut blanco de Mala Saña un vermut refrescante, cítrico y floral. De esos sabores que pruebas por primera vez y notas el flechazo instantáneo. En nuestra tienda también tienes la opción de comprar nuestro vermut blanco de manera individual.

Aceitunas negras y blancas

Para disfrutar del vermut en Oviedo se necesitan 3 cosas: un vermut de calidad, un ambiente y un servicio agradables, y ese aperitivo que junto con las dos anteriores te haga morirte de ganas de repetir lo antes posible. Nuestras aceitunas, tanto negras como blancas, consiguen ese sabor tan característico y potente tras su maceración, volviéndose el acompañamiento ideal para nuestros vermuts. ¿A ti también te están entrando ganas de terraza mientras lees esto?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “APERITIVO EN PORLIER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.