COVENT GARDEN

18,00

Vermut Mala Saña Blanco – 750 ml
Aceitunas negras – Peso neto 170 g / Escurrido 80 g
Aceitunas blancas – Peso neto 170 g / Escurrido 80 g

Categoría:

Descripción

Los amantes del vermut blanco, entre los cuales nos incluímos, tienen un hueco reservado tanto en nuestro local como en nuestra tienda de coctelería en Oviedo. El pack “Covent Garden” hace alusión y homenaje al conocido distrito londinense a base de un “tomar algo” al estilo inglés. Un gran trago y un buen acompañamiento para que los disfrutes donde tú quieras y, sobre todo, como tú quieras. Te desgranamos el contenido de este pack de Mala Saña para que acabes de decidirte:

Vermut Mala Saña blanco

Todos los que ponen al vermut en lo más alto del podio de bebidas alcohólicas tienden a tener un color favorito de este. Como el vermut rojo siempre suele ser el que domina esta estadística, en Mala Saña nos hemos propuesto hacer dudar hasta al más fan del “tinto”. Refrescante, cítrico, floral, agradable, espumoso en su servicio perfecto… Es fácil poner adjetivos a una bebida en la que hemos volcado tanto cariño y tanto mimo.

La tradición en su creación es la clave de su sabor y nosotros nos hemos basado en las compuestas típicas asturianas. Estas hacían que cada bar o restaurante se convirtiera en único gracias a un sello de identidad tan espectacular como el vermut blanco que ahora tenemos el orgullo de ofreceros tanto en nuestro local en pleno centro de Oviedo como en nuestra tienda online de coctelería.

Aceitunas negras y blancas

En Mala Saña tenemos el acompañamiento perfecto tanto para el vermut blanco como para el rojo. Nuestras aceitunas encuentran ese sabor único y potente tras su macerado, donde le añaden al ya característico sabor de las olivas de calidad un toque distintivo que representa perfectamente el espíritu de nuestra coctelería en Oviedo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COVENT GARDEN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.