Vermut Mala Saña Rojo

14,00

Vermut Mala Saña Rojo – 750 ml

Categoría:

Vermut Mala Saña Rojo – 750 ml

Cuidando cada detalle al máximo y con el mismo mimo que ponemos en la preparación de nuestros cócteles hemos conseguido perfeccionar el sabor único de nuestro vermut. No podemos desvelar la receta que nos ha hecho llegar hasta él, pero sí daros información de las claves que hacen del vermut de Mala Saña un trago difícil de olvidar.

Lo maceramos con frutas frescas para alcanzar esa nota frutal y aromática tan característica, con retrogusto largo y un amargor muy amable. Su sabor se inclina hacia el estilo de los vermuts clásicos italianos; amargo y dulce se equilibran para convencerte de que el vaso que tienes en la mano es tu nueva bebida favorita.

El vermut de nuestra coctelería en Oviedo

En nuestro rincón en pleno centro de Oviedo las buenas mezclas son la pieza en torno a la cual gira nuestra filosofía. El vermut de Mala Saña no es una excepción. Las compuestas típicas asturianas han sido la fuente de inspiración de este vermut. Antiguamente los bares creaban las suyas propias a partir de vermut y licores y es precisamente ese espíritu el que se cuela ahora en nuestras botellas. La relevancia de estos establecimientos se forjó a raíz de su mezcla, de su receta propia y única, y el vermut rojo de Mala Saña es el estandarte de nuestra coctelería.

La suma de su sabor con nuestra ubicación privilegiada a escasos metros de la catedral hace que seamos el lugar perfecto para vermutear con los tuyos en el mejor ambiente de Oviedo.

¡Prueba nuestro vermut blanco!

Disfruta también del vermut blanco de Mala Saña para tener en tu paladar todos los matices de nuestras mezclas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Mala Saña Rojo”