mentoring

Domina la técnica de las buenas mezclas

 

Si necesitas encontrar un toque distintivo y que marque la diferencia frente al resto, una carta de coctelería a la altura es la opción más acertada.

En Mala Saña te formamos a ti y a tu equipo para que puedas salirte de las bebidas sin alma para empezar a ofrecer sabor y carácter a tus clientes.

Aseguramos un trato especializado adaptándonos al perfil de tu negocio para que el resultado final sea un dominio pleno en la ejecución de las mezclas que más encajan con tus expectativas. Desarrollamos mentorías y cursos que se adaptan 100% a tus necesidades.

DISEÑA TU CARTA DE COCTELERÍA

Escoger qué mezclas y cócteles formarán parte de la oferta de tu negocio es tan importante como elaborarlas bien.

Nuestro mentoring también te ayuda a elegir los cócteles que servir y a diseñar así la carta perfecta para tus clientes. Échale un ojo a la carta de coctelería de nuestro local en Asturias y empieza a hacer tu selección.

APRENDE COCTELERÍA

EN ASTURIAS

¿Eres aficionado a la coctelería? Cualquier razón es buena para meterse de lleno en el mundo de las buenas mezclas de la mano de los cursos y mentorías de coctelería de Mala Saña.

Mejora o desarrolla una oferta de bebidas en tu negocio con mezclas elaboradas por tu propio equipo. Conoce las nociones básicas de la coctelería o amplia tus conocimientos. Nos adaptamos a tus necesidades para formarte y adaptar tu negocio al apasionante mundo de la coctelería. 

¡Ven a vernos!

Descubre tu coctelería favorita en Asturias.

LUNES

Cerrado por descanso

Martes a VIERNES

16.00h -01.00h

SÁBADO Y DOMINGO

12.00h -01.00h

 

Contacto

Dirección

Plaza Juan XXIII, Oviedo, Asturias