La carta de nuestra coctelería en Oviedo

Una de nuestras máximas premisas para elaborar la carta de nuestra coctelería en Oviedo es trabajar con productos de temporada. Por eso en cada estación innovamos nuestra oferta aprovechando lo que nos regala la naturaleza en cada momento. Cócteles clásicos y creaciones propias, refrescos caseros y tragos sin alcohol son las buenas mezclas que se crean en nuestra barra y se sirven para el deleite de los malasañistas.

En nuestra coctelería en Oviedo sabemos que cada uno de nuestros clientes es un mundo completamente único. Es por eso que, si no terminas de decidirte por uno de nuestros cócteles estaremos más que encantados de poder ayudarte. Siempre tenemos el cóctel perfecto para cada estado de ánimo, momento del día, tipo de compañía, lluvia, sol o, simplemente, ganas de disfrutar. Encuentra en MALA SAÑA un rincón donde pasar un buen rato con los tuyos y darle un homenaje a tu paladar.

«Beban; con moderación o sin ella; disfruten, sin límites; charlen, pero también escuchen; rían, sobre todo de ustedes mismos; enamórense, porque no hay fiestas sin amor; canten, pero no muy alto y brinden por todos. Nos vemos en la barra, brindo por ustedes».

Viste MALA SAÑA

¿Te gusta nuestro diseño de menú? Nosotros lo llevamos siempre puesto y tú también puedes hacerlo con nuestras camisetas y totes. El espíritu MALA SAÑA va más allá de una coctelería y nos encanta que presumáis de él.

¡Ven a vernos!

Descubre tu coctelería en Oviedo favorita.

LUNES

Cerrado por descanso

Martes a Jueves

16.00h - 01.30h

Viernes

16.00h - 02.30h

Sábado

12.00h - 02.30h

Domingo

12.00h - 01.30h

 

Contacto

Dirección

Plaza Juan XXIII, Oviedo, Asturias

Acompaña tu visita a nuestra web con la selección de música que te hemos preparado.