nuestra historia

MALA SAÑA es un espacio donde la atmósfera gira entorno a la coctelería, las mezclas saludables, el producto fresco, los buenos ratos y el trato cercano.

El 28 de diciembre de 2016 Mala Saña abre sus puertas. El sueño de sus jóvenes propietarios, Iván Vázquez y Saúl Vega por fin se hace realidad, trabajar en su propia coctelería, un pequeño espacio en la Plaza Porlier que pronto se hace un referente en el panorama nacional.

Pasados tres años Mala Saña crece ampliando al local contiguo para poder desplegar todo su potencial. Su misión y valores siempre han sido los mismos, ofrecer un servicio de calidad siendo fieles a la coctelería clásica, dentro de un ambiente relajado y distendido. ¡Bienvenidos!

EL LOCAL

Mala Saña se define como un espacio multicultural y sin complejos donde venir a pasar un buen rato. Decorado con gusto destaca su estilo urbano y hogareño en el cual conviven las mesas altas, con los sofás. Además en el exterior la amplia terraza juega un papel muy importante. Rap, Soul, R&B y Jazz son los estilos musicales que dan melodía al ritmo marcado por las cocteleras y generan la atmósfera.

NUESTRO EQUIPO

Sin duda Mala Saña no sería lo qué es hoy sin su equipo. Mas que compañeros de trabajo nos hemos convertido en una gran familia.

Ana

Ana

Estudió psicología y eso se nota. Paciente y agradable es la persona que te explicará la carta y te aconsejará que tomar ¡Siempre acierta!

Iván

Iván

Co-Fundador

Nunca para de formarse en el mundo de las bebidas espirituosas lo que hace que sea un gran experto ¡Pregúntale sobre una, seguro que no le pillas!

Alvi

Alvi

Su saber estar siempre va acompañado de una sonrisa y un gesto amable. Es la primera persona que te atiende y la última que te despide ¡No te olvidarás de él!

BERTÍN

BERTÍN

Su veteranía y saber estar le permiten impregnar sus valores y filosofía a todo el equipo. Es un buen lector de libros de coctelería, además de un gran coleccionista de rarezas del mundo del whisky ¡No dudes en hablar con él, tiene mucho que contar!

Juan

Juan

Bromista, sonriente y buen anfitrión, esas son las palabras que mejor le definen. Sus conocimientos sobre coctelería resuelven las dudas de todos los malasañistas ¡Es el mejor prescriptor!

Saúl

Saúl

Co-Fundador

Siempre trabajando e intentando ofrecer experiencias cada vez mejores. Estudió Dirección de Servicios de Restauración lo que hace que tenga una buena visión global sobre todos los campos que abarca Mala Saña.

junior

junior

Se llama Alvaro pero todos le llaman Junior, es brasileño y eso se nota porque el ritmo y la música corren por sus venas. Su labor en el equipo es muy importante pues hace que todas las copas lleguen relucientes a las mesas.

Olaya

Olaya

La pasión por la hostelería se nota nada mas escucharla hablar. Creció tras una barra y sus estudios en cocina y pastelería nos ayudan a la hora de aplicar nuevas técnicas a nuestros cócteles. En la sala es un polvorín ¡La reconocerás nada mas verla!

david

david

Es el mas joven del equipo pero su proyección es infinita. Si por algo destaca es por su dedicación y su espíritu de sacrificio. Lo puedes encontrar tanto dentro, como fuera de la barra y siempre pensando en aprender cosas nuevas ¡Dará mucho que hablar!

¡Ven a vernos!

Descubre tu coctelería favorita en Asturias.

LUNES

Cerrado por descanso

Martes a VIERNES

16.00h -01.00h

SÁBADO Y DOMINGO

12.00h -01.00h

 

Contacto

Dirección

Plaza Juan XXIII, Oviedo, Asturias