¡Móntatelo al estilo Mala saña!

Mala Saña es mucho más que una coctelería en Oviedo. En nuestra tienda podréis conseguir llevaros un pedacito de nuestra esencia a cualquier parte. ¡Descubre nuestros productos!

Queríamos plasmar nuestra pasión por la elaboración de cócteles con un diseño único y acorde a nuestra coctelería. Ahora, tanto en nuestro menú como en nuestras camisetas, se puede percibir ese espíritu coctelero del que tanto presumimos.

Si conseguimos que, a través de nuestras mezclas, te enamores de nuestro local, estaríamos muy orgullosos de ver MALA SAÑA en camisetas vestidas por vosotros y vosotras. Cuidar de todos los detalles siempre ha sido nuestra manera de ver este mundo y no entendemos otra forma de ver el resto de aspectos que nos atañen. Échale un ojo a nuestra tienda y llévate un pedazo de MALA SAÑA contigo.

UN GRAN PLAN

Nos gusta la idea de trasladar nuestro espacio a cualquier parte. Nuestros productos para llevar son el inicio de algo mucho más grande. Muy pronto podrás contar con nuestra coctelería en Oviedo para cualquier evento. Estamos deseando darle ese toque único que hace de un evento un momento inolvidable. Todo esto siempre de la mano de los mejores cócteles mezclados por nuestros equipo de profesionales.

EL VERMÚ DE MALA SAÑA

Su éxito y las circunstancias actuales nos han empujado a dar un paso más y, desde ya, el vermú se embotella de manera artesanal en nuestras instalaciones de Mala Saña para su comercialización. Conoce toda la historia de nuestro vermú, cómo servirlo y disfrútalo acompañado de nuestras aceitunas.

¡Ven a vernos!

Descubre tu coctelería en Oviedo favorita.

LUNES

Cerrado por descanso

Martes a Jueves

16.00h - 01.30h

Viernes

16.00h - 02.30h

Sábado

12.00h - 02.30h

Domingo

12.00h - 01.30h

 

Contacto

Dirección

Plaza Juan XXIII, Oviedo, Asturias

Acompaña tu visita a nuestra web con la selección de música que te hemos preparado.