Vermú

¿Eres de los que disfrutan al máximo de la hora del vermú? ¿No pierdes la oportunidad de tomar algo con tus amigos, pareja o familia para disfrutar del momento? Si es así, podemos decirte que no encontrarás un lugar como Mala Saña. Aquí os esperamos con un vermú de calidad en Asturias. Ponemos al alcance de cada cliente un vermú rojo y blanco que cumplirá con todas sus expectativas. Es una bebida espectacular, hecha con los mejores ingredientes y que deja un sabor en la boca que te encantará.

Nuestro vermú es ideal para cualquier momento. Si buscas vivir un buen momento acompañado por una bebida especial, no dudes en venir a probarlo. Seguro que terminas viniendo más veces y estaremos encantados de poder recibirte. Sabemos perfectamente la importancia de dar una buena bebida en las situaciones de ocio y placer que sirven para evadirse de la rutina diaria y nosotros nos esforzamos al máximo en crear mezclas espectaculares de las que todo el mundo puede disfrutar.

Disfruta de un vermú único en Asturias

Ven a conocernos. Estamos en pleno casco antiguo de Oviedo, al lado de un lugar icónico como es la Plaza Porlier y acompañados por la bella catedral. Un paisaje perfecto para poder disfrutar de un vermú único. ¿Te vienes? Te recibiremos con los brazos abiertos para prepararte un vermú de calidad. Si lo prefieres, puedes optar por cualquier otra mezcla que te guste. Si quieres, nos encanta crear y podemos darte el mejor asesoramiento para que pruebes algo que te dejará sin palabras.

Si podemos hacerlo es porque contamos con profesionales de la coctelería que cuentan con una gran experiencia en la preparación de mezclas tradicionales e innovadoras. Seguro que encuentras eso que vienes buscando. Además, si quieres aprender a realizar cócteles espectaculares con intención de disfrutarlos o dedicarte a crearlos, descubre nuestros cursos de coctelería.

Ten en cuenta que también estamos para ti, de cara a que una celebración resulte especial. ¿Quieres un coctelero para eventos? ¡Lo tenemos!

vermú