Claves para contratar el mejor servicio de coctelería para eventos

No nos engañemos: a todos se nos conquista por el paladar. A todos nos gusta comer y beber bien. A todos nos gusta disfrutar de un bocado de un jamón de primera y de un trago de un cóctel o destilado preparado con mimo. Por eso, un buen servicio de coctelería para eventos es capaz de levantar cualquier sarao.

Las ‘buenas mezclas’ siempre se convierten en el centro cualquier fiesta o celebración y hacen de toda cita un encuentro inolvidable. De esos que dejan huella, de los que todo el mundo habla y habla durante semanas, meses y años. Todo mejora con un vaso de ‘alegría’ en la mano.

Pero para estar en boca de todos, no es suficiente con contratar un servicio de coctelería para eventos cualquiera, es importante elegir bien y decantarse por aquello que mejor se adapta a las necesidades, a las características de cada cita.

¿Estás pensando en contratar un servicio de coctelería para vuestro evento y no sabéis cómo decidiros? A continuación, te explicamos todo aquello en lo que os tenéis que fijar para triunfar a la hora de elegir una barra de bebidas premium capaz de encandilar a todos los invitados.

¿Qué debe ofrecer un buen servicio de coctelería para eventos?

Personalización del servicio: no es lo mismo una boda que un evento corporativo, un cóctel al anochecer que un aperitivo al mediodía… y no todos tenemos los mismos gustos. Hay quienes prefieres los sabores ligeros y afrutados y hay a quienes le va lo fuerte. Por eso, es importante que el servicio de coctelería para eventos sepa adaptarse a cualquier situación, momento y lugar y que permita cierta flexibilidad y personalización. Hay clásicos que nunca pueden faltar en las mejores barras, pero lo ideal es que el anfitrión pueda hacer sugerencias y peticiones, porque es quien mejor conoce los gustos de los invitados.

Mimo en los detalles: un servicio de coctelería que se precie no solo se encarga de ofrecer las bebidas y mezclas a los asistentes a la cita, también de que la puesta en escena sea ideal y está cuidada hasta el más mínimo detalle.
Aspectos como la decoración de la barra, la vajilla y la cristalería utilizadas o los uniformes de los barmans son fundamentales para que la experiencia de los invitados sea de diez.

Calidad y profesionalidad: para que una mezcla sea exquisita y marque la diferencia, se necesitan básicamente dos ingredientes: productos de calidad y manos expertas. Hay que asegurarse que el servicio de coctelería para eventos utiliza siempre las mejores marcas de espirituosos y licores para elaborar las bebidas. Pero la calidad debe estar también en el propio servicio del bartender, en el trato ofrecido y en el buen hacer. Debe ser un profesional específicamente formado y entrenado en la creación de combinados y bebidas originales.

El profesional de la coctelería es una atracción en sí mismo, no solo por el espectáculo que supone verle entregado al arte de crear cócteles, también por su simpatía a la hora de tratar a los invitados. ¡Cuéntanos tu plan y llévate la coctelería de MALA SAÑA donde quieras! Nuestras buenas mezclas son el maridaje perfecto para cualquier ocasión.

¿QUIERES SABER MÁS?

Anterior
Anterior

¡Sin alcohol por favor!

Siguiente
Siguiente

Cuatro planes para hacer en Oviedo a la hora del vermú